Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BUHIMAK

Buhimak es un búho muy curioso de 13 años al que le encanta la aventura, las actividades al aire libre y exponer ¡Al máximo! Su creatividad. Es muy hábil e inteligente y vive en la 3era rama del árbol más grande de la cuadra. Su mejor amigo se llama Octavia, un colibrí muy extrovertida y con buen sentido del humor.

Los niños del vecindario ¡Lo adoran! Porque la diversión y el aprendizaje nunca acaban mientras él está cerca. Además, cuando un amigo está en problemas, a Buhimak se le ocurren las mejores ideas para ayudarlo… ¡Acompáñalo! en cada en cada episodio y descubre todas las sorpresas que este fiel compañero ¡tiene para ti!

OCTAVIA

Octavia es un colibrí de 10 años, de alas color rosa y cuerpo verde claro. Es muy extrovertida, simpática y con buen sentido del humor. Es la mejor amiga de Buhimak y vive justo al lado de su casa, en el hueco del árbol. Ella lo quiere ¡Muchísimo! y junto a los demás niños del vecindario, lo acompaña en cada una de sus aventuras.

¡JAMÁS! se queda quieta y a veces es un poco atolondrada, pero tiene un corazón inmenso. Puede volar ¡Muy rápido! Y meterse en muchos problemas en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, cuenta con la ayuda de Buhimak, quien nunca duda en sacarla de todos los apuros.

MAX

Es el más popular de su grupo. Acaba de cumplir de 9 años y le encantan los deportes. Siempre usa la camiseta de su equipo de fútbol favorito: La Furia Goleadora. Su cabello y sus ojos son de color marrón claro, es de tez blanca y es ¡Muy guapo!  Buhimak es su ídolo. Siempre lo busca para pedirle consejos y divertirse.

Vive en Villa Alegre, un edificio ubicado frente al árbol donde se encuentran los hogares de Buhimak y Octavia. Le gusta Ana, la niña más linda de su clase, pero le da mucha pena decírselo. Le encanta practicar todo tipo de deportes y jugar con sus amigos: Ernesto y Mia.

ANA

Es la niña más linda de la clase, tiene 8 años y le encanta el color morado. Usa lazos, faldas de colores claros y lentes de pasta de color negro. Su cabello es castaño liso, es de tez trigueña, ojos claros y tiene un hermoso lunar sobre el labio al mejor estilo de Marilyn Monroe. Es muy lista.

También vive en Villa Alegre y está secretamente enamorada de Max. Es un miembro de la pandilla de Buhimak y aunque a veces le da miedo aventurarse en alguna travesura, nunca deja que Max se arriesgue solo.

ERNESTO

Es el mejor amigo de Max, tiene 8 años, no le gusta estudiar mucho y tampoco es muy bueno con los deportes. Le encantan los videojuegos y siempre está buscando cómo hacer su próxima travesura. Es uno de los habitantes de Villa Alegre. Su cabello es color castaño, es de menor estatura que Max y es algo rellenito.

Es muy extrovertido y siempre encuentra la manera de molestar a Horacio, el conserje gruñón del edificio. Usa suéteres, zapatos de goma y pantalones cortos. Siempre sigue los consejos de Buhimak y le encanta ser parte de sus aventuras.

MIA

Es la más pequeña del grupo, tiene 7 años y es súper independiente. Siempre lleva camisa de cuadros y jean. Es de tez morena, tiene ojos grandes y usa el cabello recogido. No le gusta meterse en problemas, pero tampoco abandona a sus amigos en sus ocurrencias.

Le encanta el Jazz y cuando sea grande le gustaría ser una gran saxofonista. Nunca sale sin su instrumento y siempre tiene una melodía que tocar. Junto con Ana, Max y Ernesto está siempre lista para acompañar a Buhimak y a Octavia a superar nuevos retos.

LA MAESTRA CARO

Es una persona muy dulce, delgada, simpática y tiene mucha paciencia para enseñar. Da clases en 3er grado de primaria. Siempre le permite a Buhimak a Octavia formar parte de la clase porque ellos le ayudan a enseñar. Es la maestra de Max, Ana, Enernesto y Mia. Usa vestidos, tiene el cabello corto y siempre está muy bien arreglada. Tiene 25 años.

HORACIO EL CONSERJE

Es un hombre gordo, semi calvo y con bigotes. Tiene cabello negro. Es muy gruñón y no les tiene paciencia a los niños. Siempre busca la manera de culparlos por todos los inconvenientes que surgen en el edificio. Vive en el primer piso de Villa Alegre, usa siempre camisa gris y pantalones con tirantes negros. Es soltero y tiene 50 años. Tampoco quiere a Buhimak  y a Octavia porque no le gusta que pasen tiempo en el edificio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.